Luego del desahogo sobre el final de partido, Ariel Holan mostró su otra cara jugando con su nieto en el arco que da a la Tribuna Norte del Libertadores de América, tras la victoria con Aldosivi y ya sin hinchas en el estadio.
El niño se mostraba muy feliz al estar con su abuelo, corriendo en por todo el verde césped y pateando la pelota. Hasta asistió al pequeño para que convierta un gol. Acción que después continuó por los pasillos, saludando a todas las personas que se le cruzaban.
Un lindo momento en familia, que coincide con la gran victoria del Rojo que lo coloca nuevamente dentro en la lucha por las Copas.
Mirá el video:
Domingo perfecto para Ariel Holan: luego del triunfo de Independiente ante Aldosivi, el DT del Rojo se quedó jugando con su nieto en el estadio Libertadores de América. pic.twitter.com/WJIrnFxePd
”” SportsCenter (@SC_ESPN) 11 de marzo de 2019
¡EL MOMENTO DE DISFRUTAR!#SuperligaxFOX | Holan y el momento de ser feliz: disfrutar del triunfo de Independiente con su nieto.
Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/PrqQxyeoVu
”” FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de marzo de 2019


