Los chicos de Independiente cayeron 2-0 ante Velez en su visita a la Villa Olímpica de esta mañana por la sexta jornada del torneo de Reserva y perdieron el invicto que mantenían en el torneo, aunque siguen liderando la tabla.
El equipo de Claudio González salió a la cancha con: Renzo Bacchia; Federico Rotela, Mauro Zurita, Juan Di Lorenzo, Nehuén García; Matías Sosa, Juan Román Zarza, Tomás Pozzo; Juan Da Rosa, Rodrigo Márquez y Santiago Ayala. Luego ingresaron Ignacio Medina, Ángel Sayago, Ricardo Lezcano, Julián Romero y Juan Cruz Kulak.
En líneas generales el Rojo jugó mal y mereció perder contra un Fortín que dominó las acciones, sobre todo en el primer tiempo y marcó en los momentos justos: a los 34 de la primera etapa por medio de Santiago Coronel y lo liquidó a los 81 con el tanto de Lenny Lobato.
La buena noticia es que, a pesar de la derrota, los pibes se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con 13 unidades producto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, seguidos por Boca con 11 y Unión con 10. En la próxima fecha, Independiente recibirá al Xeneize en Avellaneda en un duelo clave para despegarse arriba.